martes, 17 de noviembre de 2009

Soy más que los ojos bonitos de la Facultad. Tsss.

soy simplemente carito, la chica de los ojos bonitos (así me conocen). Mi ideal es hacer y en un futuro trabajar en lo que me gusta, aunque cuando ingresé a la Universidad no estaba en mis planes estudiar comunicaciones, sino, música; pero que jugadas te da la vida, estoy apunto de convertirme en una gran comunicadora. La publicidad me atrae, pero me inclino mas por periodismo, audiovisuales, y/o producción .Carito es: “chamba”. Además, tengo la ventaja de que las cámaras me amen, no les tengo miedo, yo las domino (risas).
Tengo por amigos a unas personas excelentes e inteligentes, aunque me ha tocado ser la única en clase varias veces. Sinceramente,me gustaría no solo una especialidad, sino varias áreas de la carrera; para qué una,si puedo con todas (risas).
Me veo ya conduciendo un noticiero televisivo. Algún día!!!! ,no muy lejano.
En fin, estos años han sido chéveres, en el camino hacia el profesionalismo y creciendo como persona al lado de gente maravillosa, no solo la de mi salón, sino con toda la “family" universitaria; creo que conozco a todos (muchas risas).

Ya bueno, ya saben carito para ratooo.

Bye, chicos.

2 comentarios:

  1. "El florin" infaltable. Pero carito es chamba, como ella muy bien lo dice. Sigue asi carito vas por buen camino.
    EL académico.

    ResponderEliminar
  2. Carrito, es la Voz. Sigue así,aunque sé que puedes dar un poco más amia,no te distraigas. Tu brother. El Observador.

    ResponderEliminar